Header Ads

“Andrés no volverá a caminar y solo un milagro lo podrá levantar de la cama”: médicos



Esa fue la triste noticia que recibió la mamá del joven líder de la Garra Samaria Norte, quien fue apuñalado el pasado domingo en la vía hacia Villavicencio. 

Blanca Albor, mamá del joven afectado, viajó en la noche del martes hacía el municipio de Rionegro Antioquia, donde se encuentra recluido su hijo en delicado estado de salud.

Andrés Locarno Albor, es el joven samario que desde el domingo se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Rionegro - Antioquia, después que barristas de otro equipo, al parecer del Junior de Barranquilla, le propinaran más de 15 puñaladas en su cuerpo y fuera lanzado desde el polisón de una tractomula, donde viajaba para ir a ver jugar al equipo Unión Magdalena. 

La víctima fue hallada por un conductor que pasó en ese momento por la vía donde quedó tendido cuerpo del joven. De inmediato lo auxilió y lo trasladó hasta la clínica más cercana de ese municipio. 

Locarno ingresó en estado crítico. Informaron los galenos de turno, tuvo que ser ingresado de manera inmediata a la Unidad de Cuidados Intensivos y horas después empezar a realizarle ciertas cirugía para mantenerlo con vida. 

Han pasado cuatro días del terrible suceso y las tristes noticias no cesan para su familia, la llegada de su madre a la clínica fue con una de ellas, donde el médico le informó que, “Su hijo no podrá caminar más, una de las puñaladas le afectó toda la medula espinal y tiene un hemorragia continua en su cerebro”. 

La familia del joven, su madre, hermanos, esposa e hijos, le piden a todos sus amigos elevar una cadena de oración para pedir por su pronta mejoría y pueda volver con todos a su tierra natal, Santa Marta.






No hay comentarios.