Header Ads

Con dos muertes a bala inicio el mes de agosto en Santa Marta



Los homicidios se registraron de manera simultánea en Gaira y Ciudad Equidad.

Aproximadamente a las 8:20 de la noche de ayer, dos crímenes tiñeron de rojo el inicio del mes de agosto en la ciudad.
En Ciudad Equidad un joven de 17 años identificado como Jesús David Choly Prada, fue ultimado a tiros cuando terminaba de jugar fútbol en una cancha en la manzana 10 del mencionado barrio.
Según versiones policiales Choly Prada presuntamente se encontraba en compañía de un amigo cuando acabó el partido, el amigo se dirigió a una tienda cercana y lo dejó a las afueras de la cancha, en ese momento fue interceptado por dos sicarios que desenfundando un arma le propinaron seis tiros, dejándolo en el suelo y huyendo.
El menor fue llevado hasta la clínica Los Nogales por uno de sus hermanos y amigos del sector, donde ingresó sin signos vitales.
Asimismo se registró el otro crimen en el barrio Zarabanda de Gaira, donde falleció Daniel David Horta Dorado alias ‘Danielito’
Según las autoridades, Horta Dorado habría discutido con sus presuntos asesinos momentos antes había tenido un altercado con los dos sujetos, quienes se retiraron del sitio y minutos después regresaron con arma en vano causándole las lesiones que le produjeron la muerte.
‘Danielito’ fue llevado hasta la clínica del Prado donde ingresó sin signos vitales.
Los hechos son materia de investigación por las autoridades.
Cortesía: El Informador. 







No hay comentarios.