Header Ads

'El corredor de la mierda', un desencanto de Santa Marta


Samario que se respete ha pasado por la Avenida del Ferrocarril desde el centro comercial Ocean Mall hasta la bomba Petromil y ha bromeado con el fetido olor que por allí se siente especialmente en horas de la noche. 

"¿Quién se echó un gas? Huele a mier..." son algunas de las exclamaciones que hacen transeúntes, conductores y ocupantes de los vehículos que transitan por esa calle.

Nadie sabe a ciencia cierta porque en el sector se respira un olor tan desagradable, lo que si es evidente es que da un mal aspecto a la ciudad para propios y visitantes.



Los moradores de la zona se ven obligados a soportar cada noche el olor a alcantarilla. "Es muy fuerte, pero no tenemos otra opción que acostumbrarnos o irnos de aquí porque nadie va a solucionar", señaló un residente.
Ya varios han optado por mudarse porque el olor a excremento es insoportable. 

Esa zona de Santa Marta ha sido bautizada coloquialmente como el 'Corredor de la mierda', quien lo atraviese no tiene otra opción a que aguantar mientras cruza el trayecto, esperando que en ese lapso no se registre trancones que hagan más prolongada y desesperante la espera.

Sería bueno que Veolia le diera una explicación a la ciudad, sobre la razón por la cual huele tan mal en esta parte de la ciudad y conocer que soluciones se tiene en especial para quienes habitan el sector.

¿En tu sector sufres por el alcantarillado? Si es así no dejes de denunciar en Santa Marta Al Día








No hay comentarios.