Header Ads

Hallaron cuerpo de mujer en estado de descomposición


     Un uniformado ilumina el cadáver hallado. Cortesía

“No puedo afirmar en este momento si esos restos corresponden a Brenda, ya el instituto a través de inspección profesional y de un reconocimiento familiar darán la información. Yo solo les hablo del hallazgo y el paso a seguir”, afirmó Botero Coy.
Frente a este último detalle, el comandante dijo que, dado el caso de que ese sea el cadáver de Brenda Pájaro, los investigadores ahora tienen que “determinar tiempo, modo y circunstancia en los cuales perdió la vida”.
“Vamos encaminados a desarrollar ese proceso, solo puedo decir que hay una investigación muy fuerte, hay trabajo en equipo y se va a descubrir la verdad”, anotó el alto oficial.
Por su parte, la funcionaria de la Fiscalía, Claudia López Duncan, expresó que una vez sea identificado el cuerpo hallado en Miramar, además de establecer las causas de su muerte, el ente investigador pondrá en funcionamiento todo su equipo para conocer quién o quiénes son las personas involucradas en el hecho dado caso de que se trate de un homicidio.
Algunas prendas
 EL HERALDO conoció que en la tarde de ayer allegados a Brenda Pájaro Bruno, de 44 años, estuvieron en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en una toma de muestras de ADN para compararlos con los del cadáver hallado en Miramar.
No obstante, antes de eso ellos pasaron por una sala del instituto donde alcanzaron a ver las imágenes de unos elementos hallados junto al cadáver como ropa interior, un anillo, una cadena y una pulsera. Con esos habrían definido que eran los mismos que usaba Brenda el día de su desaparición. 
Pese a ello, esta casa periodística consultó al respecto con la dirección de Medicina Legal y la jefe de esta dependencia indicó que el cuerpo se encontraba “en proceso de identificación y es posible que se requieran estudios que toman más tiempo de lo habitual”. El Heraldo. 





No hay comentarios.