Header Ads

Hombre golpeaba a su mujer y la suegra le dio varios machetazos



El hecho de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Pinar del Rio en la noche de este domingo, en la capital del Atlántico.

En la noche de ayer domingo se registró un hecho de violencia intrafamiliar, donde un hombre discutía con su mujer, pero las palabras no fueron suficientes para él, por lo que comenzó a agredirla físicamente. La afectada comenzó a dar gritos, fue allí donde su mamá salió en su defensa, dándole varios machetazos a su yerno, tres en la cabeza, uno en la espalda y otro en el pecho.

Orfelina del Carmen García Benítez, como fue identificada la madre de la joven, intentó darse a la huida, pero esta fue capturada por Policías que llegaban en ese momento atender el llamado de la comunidad, que se había percatado de lo que sucedía dentro del inmueble.

Gravemente herido Pérez Romero fue trasladado al Camino El Pueblo, de donde fue remitido al Hospital de Barranquilla, donde permanece internado.

La señalada agresora fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fue presentada en audiencia ante un juez de control de garantías para que respondiera por los hechos señalados.






No hay comentarios.