Header Ads

Hombre murió después de ser arrollado por un vehículo




El accidente se registró en la Troncal de Oriente, en la vía que del municipio de Fundación conduce a Aracataca – Magdalena. 

Siendo las 6:30 de la mañana del pasado viernes, un hombre que se movilizaba en su vehículo a alta velocidad y presuntamente en estado de embriaguez, arrolló a un motociclista que también conducía en la misma vía, en compañía de una mujer y una menor de edad. 

La víctima de este trágico accidente fue identificado como Juan Alberto Orozco Orellano, de 19 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano del municipio de Fundación, pero debido a su gravedad fue remitido hasta la Clínica Bahía de Santa Marta, donde en horas de la tarde de este domingo se dio su deceso. 

Mientras que la mujer, quien se movilizaba como parrillera, fue identificada como Yeimis Pertuz, la cual también fue trasladada hasta una clínica en la capital del Magdalena, ya que esta también tiene una grave herida en su pierna izquierda.   

Periodistas de Santa Marta Al Día, por medio de testigo pudieron conocer que, la menor de edad que resultó afectada en este accidente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Clinitraumas de Fundación Magdalena. 

CONDUCTOR DEL VEHÍCULO

Según las versiones que circulan en Aracataca – Magdalena, este al parecer venía a alta velocidad después de disfrutar de las fiestas patronales que se realizaban por esos días en el vecino municipio de Fundación. El hombre quien presuntamente conducía en estado de embriaguez habría intentado darse a la huida dejando a las personas mal heridas en medio de la vía, pero al momento de arrancar su carro sufrió una falla mecánica. 

CUERPO DEL FALLECIDO

En las últimas horas el cuerpo de Juan Alberto Orozco Orellano, será trasladado hasta su tierra natal donde familiares y amigos le darán el último adiós, estos también alzaran una voz de protesta para que este hecho no quede impune y el responsable pueda pagar por lo ocasionado.






No hay comentarios.