Header Ads

Niño de ocho años se quemó con aceite, tras estallido de transformador



Un niño de ocho años de edad resultó quemado en el 90 por ciento de su cuerpo, luego que estallara un transformador y cayera sobre él una gran cantidad de aceite caliente. 

El lamentable suceso ocurrió en las horas de la noche en el barrio Santa Ana. Moradores aseguran que el menor de edad jugaba afuera de su casa cuando lo sorprendió el estallido del sistema de energía sin darle tiempo de reaccionar. 

El sector quedó totalmente oscuro y de inmediato un fuerte grito del infante alertó a los familiares y vecinos que un accidente lamentable había ocurrido. 

"Lo primero que pensamos fue que el niño se había electrocutado con las guayas de energía, pero la impresión fue mayor cuando lo vimos bañado en aceite hirviendo que derramó el transformador después de la explosión", manifestó un morador.

El menor de edad fue trasladado a una clínica privada para atenderle las quemaduras. Se conoció por este medio que su estado de salud es delicado.

A esta hora el barrio permanece sin fluido de energía eléctrica. Al parecer el problema se originó porque los propios habitantes de la zona habían manipulado las redes de energía para restaurar el servicio que estuvo suspendido durante varias días por daños mayores que no habían sido atendidos por Electricaribe.






No hay comentarios.