Header Ads

Pico y Placa para particulares y taxis se mantiene durante seis meses más


Por los positivos resultados en materia de movilidad con el actual ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares y tipo taxi en Santa Marta, el Distrito decidió mantener la medida por seis meses más.
El secretario de Movilidad, Ernesto Castro, informó ante el vencimiento de los actuales decretos que establecen estas restricciones en la ciudad el próximo 31 de agosto, se tomó la decisión de renovarlos con las mismas medidas. "Decidimos sancionar los decretos 219 y 220 que irán por seis meses y lo que hace es darle continuidad a la política que ya veníamos manejando con el ‘Pico y Placa’, es decir, las nuevas medidas no tendrán ningún cambio, siguen tal cual se venían manejando", dijo.
Con respecto a los horarios y rotación de placas para los automotores particulares, el funcionario recordó que es así: "De lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. La rotación sigue siendo la misma, empezando los lunes con 8-9, martes 0-1, miércoles 2-3, jueves 4-5 y viernes 6-7".
Para los taxis, el funcionario mencionó que se hizo un anexo en el nuevo decreto 220. "Esto ya se trabajó con el gremio y no genera ningún tipo de traumatismos en la movilidad", expresó.
Finalmente, el secretario de Movilidad dijo que se continuarán los controles para el cumplimiento de lo estas medidas en toda la ciudad.







No hay comentarios.