Header Ads

Por ir detrás de la mamá a la tienda niño fue arrollado por una camioneta


El conductor huyó del lugar, pero luego se entregó en la estación de Policía.
Un menor de dos años fue arrollado en el municipio de Fonseca por el conductor de una camioneta Ford 350 que no lo vio, cuando el infante se fue detrás de la mamá a una tienda. Todo sucedió en la calle 15 con carrera 4B, barrio El Carmen, cuando el niño salió corriendo y se estrelló con el carro.
Según el relato de la mamá, Leyenis Parra, “yo había salido de la casa hacia una tienda a buscar un pañal para cambiar a un bebé de tres meses de nacido. Al niño lo deje en la sala de la casa y no me di cuenta que se fue detrás mío. Ya en la tienda veo la gente corriendo hablando de un accidente, era mi hijo, lo recogí, salí corriendo y lo monté en una mototaxi, pero al llegar al hospital murió”.
El carro involucrado comercializa agua de la empresa Aguas de la Provincia, el conductor huyó del lugar, pero luego se entregó en la estación de Policía.
CONDUCTOR DICE QUE NO LO VIO
Este hecho trágico sucedió el sábado a las 4:40 de la tarde. El niño es hijo de una ciudadana venezolana y Manuel Torrecilla Pacheco, quienes llevan tres años viviendo en el municipio de Fonseca.
Señalaron las autoridades que el conductor dijo que no vio al menor cruzando la calle. El padre del infante trabaja en el mototaxismo. El sepelio del menor será hoy en horas de la mañana en el cementerio de Fonseca.
Allegados dijeron que la pareja y los dos hijos se habían pasado todo el día en el río y a diez minutos de haber llegado a su residencia ocurrió la tragedia.






No hay comentarios.