Header Ads

Se confirma nuevo caso de H1N1 en Santa Marta




El menor permanece bajo pronóstico médico en la Clínica Benedicto de esta ciudad.

Las alarmas se volvieron a encender en la ciudad de Santa Marta, al conocerse de última hora que un menor de cinco años porta el terrible virus del H1N1.

Santiago Morales Turizo, comenzó a presentar síntomas de la enfermedad el pasado sábado, por lo que sus familiares de inmediato lo condujeron a la Clínica Benedicto, donde se le han realizado una serie de exámenes y permanece bajo estrictas observaciones de especialistas.

Julio Salas, jede de la Secretaria de Salud del Distrito, al confirmarse el caso, tomaron las respectivas medidas de contingencia de salubridad pública.

“Una comisión de Salud Distrital se encuentra en frente del caso. Se le ha brindado acompañamiento a los familiares con el objetivo de que la clínica le suministre todos los medicamentos al niño para su mejoría”, sostuvo Julio Salas. 






1 comentario:

  1. Soy el tío del Niño y su agradezco que le dieran visibilidad a al caso. Pero hay impresiones muy importantes. El Niño nunca ha estado bajo estricta observación, de hecho en la clínica generalmente no hay doctores y los la pediatra llega a las dos de la tarde a la clínica todos los días. Al Niño lo vio un solo especialista (un Neumologo que pagamos nosotros) y El Niño tuvo una recaída en la noche de hoy y hasta el momento no lo ha atendido ni lo verá ningún un médico si no hasta las 2 de la tarde.
    Dicho eso puedo asegurar que son muy negligentes y que no han actuado de forma eficaz.

    ResponderEliminar