Header Ads

El caos de ir a ver jugar el Unión. Estadio sigue inconcluso



Una tortura resultó el domingo para los samarios asistir al estadio Sierra Nevada para apoyar al Unión Magdalena. El mal estado de las vías de acceso y la desorganización de la logística y autoridades hizo caótico el ingreso y salida al principal escenario de fútbol de Santa Marta.

Afortunadamente el conjunto bananero respondió e hizo valer todos los esfuerzos de su hinchada por ir a verlo jugar. Al final el resultado del partido a favor de los locales, minimizaron las incomodidades y el mal momento que pasaron quienes se dirigieron al sector de Bureche, que no brinda las condiciones ni garantías para espectáculos masivos.

La ciudad se pregunta cuándo serán terminadas las obras en el estadio Sierra Nevada, el cual fue inaugurado para los Juegos Bolivarianos del año pasado, sin embargo, sigue inconcluso por los incumplimientos por parte de la administración distrital.

El llamado de los aficionados también tiene que ver con la falta de controles por parte de las autoridades de tránsito y de Policía. Los agentes fueron insuficientes para darle orden al tráfico vehicular y habilitar zonas de parqueo. Muchas personas se vieron obligadas a dejar su carro parqueado y caminar largas distancias por un camino polvoriento. 

Otra cantidad de aficionados prefirieron desistir de sus ganas de ir al estadio y optaron por regresar a su vivienda y perderse de las emociones del partido de la segunda división del fútbol colombiano, donde el equipo de la ciudad es protagonista.

“Los conductores no sabíamos ni para dónde coger, no habían zonas de parqueo suficiente, una sola puerta de acceso para cada tribuna y las colas superaban 150 metros, una locura, pero más puede el amor por el ciclón que la razón y el juicio de no exponernos a semejante caos”, señaló Eduin Padilla, dirigente deportivo e hincha del Unión Magdalena.

Por su parte Yesith Conde señaló que “ya en noviembre se cumple un año de los Juegos Bolivarianos y no está listo. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para tener un escenario terminado?.

Lo cierto es que el Unión Magdalena sigue por buen camino su ascenso a la A y la ilusión es grande entre los samarios, quienes esperan ver nuevamente juegos de alto nivel del fútbol colombiano en un estadio digno como lo merece Santa Marta.





No hay comentarios.