Header Ads

Envían a la cárcel a tres presuntos violadores de menores de edad



Tras la audiencia pública el juez determinó darle casa por cárcel a Yidis Bolívar Salgado, y a Dioselina Isabel Tamara Torres, Marcos Tulio Villareal y Venancio Rafael Tamara Pacheco, los cobijó con la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los sindicados del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y constreñimiento a la prostitución fueron presentados en audiencia pública ayer.
Tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, ayer un juez con Funciones de Control de Garantías tomó una decisión correspondiente a las personas capturadas en los municipios de Zapayán y Plato, por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y constreñimiento a la prostitución.
Una de las decisiones tomadas por el profesional del derecho, fue contra  Yidis Bolívar Salgado, conocida popularmente como ‘Yidis’, sindicada del delito de constreñimiento a la prostitución, luego de que los investigadores encontraron que ‘vendía’ a su hija por 10 mil y 20 mil pesos, en complicidad con una prima de su marido.
Tras conocer las pruebas, el juez determinó cobijarla con la medida de detención domiciliaria, mientras que a Dioselina  Isabel Tamara Torres, Marcos Tulio Villareal, Venancio Rafael Tamara Pacheco y a otra persona las cobijó con la medida de detención en centro carcelario.
HABÍAN SIDO CAPTURADOS EN PLATO
Por otra parte, en el despliegue operativo que realizó la Policía Magdalena en el departamento, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Javier Torres Ochoa, de 22 años de edad, y a César Napoleón Díaz Mercado, de 48 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años’, a quienes en audiencia pública el juez determinó darle casa por cárcel al primero y el otro enviarlo a prisión.





No hay comentarios.