Header Ads

Los asesinaron y los enterraron en su lugar favorito para fumar




Al parecer el asesinato se da por líos de drogas, el hallazgo se dio en un pequeño cerro que resguarda el sector de invasión conocido como Villa Rosario, situado en la calle 80 con carrera 85C, barrio Las Mercedes, en Barranquilla.

Iliie Delgado Vidales, de 19 años de edad, a quien apodaban como 'El Panameño', y Juan Manuel Maldonado Paredes, de 24 años, con el apodo de 'El Veneco', quien era hijo de un barranquillero con una venezolana. 

Según fuentes judiciales los dos sujetos habrían sido asesinados por líos de drogas entre bandas criminales. Por otro lado también se pudo conocer que, Delgado Vidales, fue apuñalado, pero le cortaron una de sus piernas para que pudiera entrar donde lo enterraron. 

Maldonado Paredes, también fue apuñalado, pero no lo mutilaron, estos fueron hallados en un hueco de dos metros de profundidad, uno encima de otro. 

Cerca de los cadáveres los investigadores hallaron dos camisetas ensangrentadas, un reloj de hombre de plástico, de color negro, y una cédula de ciudadanía a nombre de Jean Manuel Maldonado Paredes.






No hay comentarios.