Header Ads

Mujer que prostituía a su hija de 12 años fue capturada en el Magdalena





Una mujer que ofrecía a su hija de 12 años a los hombres para tener sexo a cambio de recibir dinero, fue capturada por la Policía en el municipio de Zapayán, sur del departamento Magdalena.

En el operativo adelantado por investigadores del Grupo de Protección Infancia y Adolescencia con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, también quedaron privados de la libertad el compañero sentimental de la madre, quien habría aprovechado su condición para acceder sexualmente también de la adolescente y dos hombres más que pagaron por los servicios sexuales.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo contó detalles de este aberrante caso que ha causado indignación en el departamento del Magdalena. En su relato el alto oficial precisó que la mujer con el apoyo de su pareja sentimental, cobraba de $ 10.000 a $ 20.000 a los clientes por sostener relaciones sexuales con la menor.

“La mamá la amenazaba para que accediera y no dijera nada. De esta manera logró prostituir a su hija por algún tiempo, hasta que el hecho fue conocido por las autoridades e iniciamos el respectivo procedimiento para dar captura a los responsables”, anotó el oficial.

Los hombres de 51, 57 y 69 años deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El coronel Faber Dávila también informó que durante el 2018 han sido capturadas en el Magdalena un total de 21 personas, por delitos sexuales contra menores de edad. 

Agregó que “para investigar y frenar este tipo de flagelos, fue constituido un grupo elite femenino para la protección de nuestros niños y adolescentes, trabajando en todos los aspectos, uno de ellos el ámbito preventivo”.

El alto oficial concluyó manifestando que en el municipio de Plato, de igual manera se efectuó la captura de dos hombres de 22 y 48 años, que eran requeridos por el presunto delito de ‘acceso carnal abusivo con menor de 14 años.






No hay comentarios.