Header Ads

Paramédica murió en accidente de tránsito con ambulancia


El conductor y un médico que también iba en el vehículo, resultaron heridos. El siniestro ocurrió a las 5:00 de la mañana, en la rotonda situada en el kilómetro 80 sobre la Vía Oriental, en la nueva carretera Palmar de Varela-Sabanalarga.

El accidente de tránsito se registró minutos después de haber dejado un paciente en una clínica de Barranquilla y estos se dirigían de vuelta hacía el municipio de Sabanalarga, donde laboraban.

Richar Machacón, hermano de la mujer que falleció en el accidente indica que, “hay varias versiones, dicen que un vehículo se les atrevo y la otra que el conductor pudo haber sufrido un microsueño. No se sabe aún en realidad lo que sucedió, pero ella salió expulsada de la ambulancia”.  

La víctima fue identificada como Claudia Machacón Polo, de 42 años de edad, quien deja dos hijos, una de 14 y otro de 8 años.

En el hecho también resultaron heridos el conductor, que responde al nombre de Óscar Estrada, y un médico que también viajaba en el vehículo. Ambos recibieron atención médica en la clínica donde laboran.

También se habla de la falta de visibilidad en la zona por la espesa neblina que había cuando apenas estaba amaneciendo, y esto habría influido en que el conductor no se percatara de que debía realizar un giro y siguió de largo hasta salirse de la carretera.





No hay comentarios.