Header Ads

Pekerman al borde del llanto en su despedida: "No duermo desde el Mundial"



En conferencia de prensa, José Pekerman se despidió de la Selección Colombia y, en su última respuesta, explotó cuando le preguntaron si ya sabía dónde iba a continuar su carrera. "En este proceso perdí a mi madre, perdí a mi hermano, no pude estar en sus momentos más importantes y sentí desfallecer", contó. 

Tras una larga charla con la Federación de Colombia, José Pekerman confirmó que no renovará con el conjunto nacional y sentenció su etapa de seis años en el seleccionado cafetero.

En conferencia de prensa, el argentino destacó el sacrificio que hizo en los últimos meses al mando de la Selección Colombia.
En la última pregunta, a Pekerman le preguntaron si ya sabe dónde seguirá su carrera profesional y explotó contra el periodista. 
"No duermo desde que terminó en el mundial. ¿Cómo crees que pienso en qué voy a hacer? No puedo pensar en lo que viene", destacó.
Además, contó un detalle que impactó a todos en la rueda de prensa: "En este tiempo, perdí a mi madre, a mi hermano. Dejé de ver a mis hijos y a mis nietos. No pude estar en esos momentos. Todo porque primero estaba mi compromiso con Colombia".





No hay comentarios.