736 veces

Agentes de tránsito ‘borrachos’ chocaron contra una motocicleta

El accidente ocurrió en la vía principal de la ciudad de Cartagena, la avenida Pedro de Heredi, el director DATT, confirmó que los agentes de tránsito estaban en estado de embriaguez.

La movilidad en la avenida Pedro de Heredi, se vio afectada cuando dos agentes de tránsito en la capital de Bolívar, en estado de embriaguez y uniformados chocaron de contra una motocicleta que llevaba a dos mujeres.

En el video que circula en las redes sociales se aprecia al agente, cuya identificación en el chaleco es la 161, hacer un llamado por radio teléfono y levantarse con mucha dificultad del piso. En el vídeo la gente acusa a los agentes de estar borrachos, sin que estos lo nieguen o hagan algo para cambiar el señalamiento.

El director del tránsito distrital, Edilberto Mendoza Góez, confirmó que la primera prueba de alcoholemia realizada a los agentes arrojó grado tres de embriaguez. “En la segunda prueba, el agente se negó a practicársela, por la que se le inició un proceso sancionatorio con una orden de comparendo donde se le registra la pena máxima”, afirmó.

Según Mendoza Góez, los agentes estaban fuera del horario de trabajo, a pesar de estar uniformados y estar en la motocicleta que usa para su labor. Se inició además un proceso disciplinario dentro de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *