170 veces

Alcaldía de Santa Marta motiva a los samarios a ‘salir del closet’

Se espera una asistencia masiva en este evento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una curiosa convocatoria realizó la Alcaldía de Santa Marta a través de sus redes sociales, donde invita a los habitantes de la ciudad a ‘salir del closet’ en un evento masivo programado para hoy jueves a las 5 de la tarde en el parque Simón Bolívar.

La actividad, que es organizada por la Secretaría de Promoción Social, busca instar al libre desarrollo de la personalidad dentro del marco de valores como respeto y amor propio.

En ese sentido, a través de un acto simbólico, la administración distrital celebrará el día internacional para salir del closet, que en otras palabras es la oportunidad que muchos en la ciudad estaban esperando para declararse libremente homosexuales y recibir el apoyo de la sociedad.

La campaña impulsada con los hashtag #SoyDiverso #AbrazaLaBandera ha generado como era de esperarse opiniones dividas. Algunos consideran que es una estrategia nociva en especial para las nuevas generaciones pues estimula a practicar el homosexualismo. Otros por el contrario creen que es una forma de expresar el respaldo a esta comunidad que sigue siendo objeto de señalamientos.

Acertado o no por parte de la administración pública, ya todo se encuentra listo en la ciudad para que esta tarde, quienes se sientan identificados, manifiesten libremente sus inclinaciones sexuales y exijan el respeto de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *