3132 veces

Andy, el bebé de 8 meses se ‘graduó’ junto con sus padres en la Universidad del Magdalena

El mérito se lo ganó después de asistir a todas las clases de diplomado que cursaban sus padres para poder graduarse como licenciados.

En la ceremonia de grados de 419 estudiantes en modalidad del programa a distancia de la Universidad del Magdalena, que se realizó en el auditorio Julio Otero Muñoz, en el campus principal del alma mater, hubo uno que sobresalió entre todos los asistentes.

Fue el pequeño de ocho meses, Andy Jaramillo Serrano, quien acompañó a sus papás Diego Andrés Jaramillo Álzate y Cindy Paola Serrano Cardona, con toga y birrete a su ceremonia de grado.

Jaramillo Serrano, el bebé que aún no habla y apenas está dando sus primeros pasos, acompañó a sus progenitores durante todo el curso de diplomado que debieron cursar para poder obtener el título de licenciados en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana, por esta razón tomaron la decisión de llevarlo a la ceremonia para que él también recibiera el merecido título.

“Desde un principio teníamos planeado al niño y  nació en el momento oportuno. El niño cursó con nosotros el diplomado, las 120 horas, cada fin de semana fue con nosotros a clases, entonces igual tenía que tener su birrete y su toga”, contó Diego Jaramillo, papá del menor.

Aunque se les hacía difícil distribuir su tiempo entre la Universidad y el cuidado del bebé, debido a los trasnochos y largas horas de estudio, Cindy Serrano y Diego Jaramillo lograron culminar con éxito su carrera para brindarle un mejor futuro a su pequeño hijo. “Ha sido un poco difícil, pero el niño ha sido nuestro apoyo, nuestra guía, nuestro motor”, expresó la madre del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *