1972 veces

Anunció que se iba de la casa y su madre armó un parrandón

Una particular fiesta fue organizada en el barrio Los Almendros de Soledad, al parecer una madre armó un parrandón, luego que su hijo de 24 años, anunciara que se independizaría.

Tras el anuncio del joven la madre invitó a varios de sus vecinos, quienes formaron una fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche.

Hasta con voladores y obsequios, los invitaron celebraron la despedida del “hijo Bon Bril”.

“Yo estaba en la fiesta, la señora dueña de la casa la organizó porque el hijo se fue al fin a vivir independiente, imagínese un pelao de 24 años con novia, un hijo y viviendo todavía con los papás, el caso es que todo estaba bien, pero el muchacho volvió como a media noche a decirle a la mamá que le parecía una falta de respeto eso, como era desconsiderado, mantenido y gamín con los papás todo el mundo andaba contento de que se hubiera ido de ahí, entonces varios de los asistentes empezaron a tirar pólvora mientras él se alejaba para que se ofendiera”, dijo uno de los invitados a la rumba.

Un comentario sobre “Anunció que se iba de la casa y su madre armó un parrandón

  • el 25 noviembre, 2018 4:33 am a las 4:33 am
    Permalink

    Uffff seria algo super un gobierno diferente y proyectos cumplidos a cabalidad si mil veces te inscribe como alcalde 10 mil veces te reelijo Dios te bendiga eres sensacional

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *