711 veces

Asesinaron a mujer samaria de cinco tiros

Las autoridades investigan el asesinato a bala de una mujer samaria en el departamento del Atlántico.

De acuerdo a la información conocida, la víctima fue tiroteada en cinco oportunidades por un sicario que llegó a pie hasta la invasión 31 de Enero y después del crimen huyó sin que sea capturado por las autoridades.

Se trata de Karen Paola Osorio Esquivel, de 33 años de edad, natural de esta ciudad

Según los datos de la Policía, pasadas las 6:00 de la tarde del domingo, un hombre se le acercó a la mujer y sin mediar palabra le disparó.

“El tipo se le acerca como cuando alguien le va a hablar a otra persona; le disparó cinco veces y se fue a la huida con otro hombre en una moto que lo esperaba más adelante”, comentaron testigos.

Osorio Esquivel murió cuando recibía atención médica en el Hospital Departamental de Sabanalarga y, según la Policía, presentaba un registro en la base de datos de la Institución, una detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía de ese departamento designó un grupo especial de investigadores para establecer los móviles de este hecho de sangre. Hay dos hipótesis que manejan las autoridades: una, que el crimen sería por algo relacionado con la intolerancia y la otra de tipo pasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *