636 veces

Aumentan atracos en buses del transporte público en Santa Marta

La Policía Metropolitana viene realizando diferentes operativos para combatir a los que lideran estas bandas delincuenciales.

En las últimas semanas se ha conocido un alarmante aumento de atracos a buses del transporte público en Santa Marta, si bien se sabe que estos se venían cometiendo y las autoridades trabajan para combatir a los delincuentes, ahora en la temporada navideña han tomado fuerzas, los líderes de estas bandas tienen azotado a conductores y pasajeros.

La reacción de la comunidad y los afectados no se ha hecho esperar, la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía registra una gran cantidad de denuncias contra atracos a buses, en las últimas semanas del mes de noviembre.

Santa Marta Al Día se puso en contacto con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, quien manifestó que a través del plan ‘navidad segura más cerca del ciudadano’, se trabajará para cuidar y capturar a todo delincuente que intente cometer sus fechorías en la ciudad.

“En los primeros días de diciembre llegarán más de 300 Policías a reforzar la seguridad durante esta temporada decembrina que se avecina, así cuidaremos al visitante y por supuesto al samario. Tenemos plenamente identificados a los delincuentes que tienen azotado a los buses aquí en la ciudad, estamos esperando ordenes de captura para proceder”, indicó Berdugo.

Por otro lado también invitó a la comunidad a no dar papaya a la hora de cobrar su sueldo y las primas, estar en lugares seguros o pedir acompañamiento de uniformados, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *