91 veces

Boca vs River: ¿Quién ganará la Libertadores 2018 que se juega en España?

El próximo domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, se estará jugando la última final a doble partido de la mítica Copa Libertadores. Y que mejor forma de despedir ese viejo formato, que con un Boca vs River.

Boca Juniors y River Plate, afrontan el partido en el estadio del Real Madrid tras el 2 – 2 de la ida, jugada en la Bombonera. Sin embargo, como en esta final los goles de visitantes no tienen un valor doble, la final sigue empatada.

Sin duda, Boca Juniors es el más favorito para llevarse el título tras dejar sin localía a River.

Esta localía para River, se perdió cuando los dirigentes de la Conmebol, decidieron no jugar el partido de vuelta en su cancha, por la agresión que recibieron los jugadores del equipo xeneize y el vehículo que los transportaba, a pocas cuadras del Estadio Monumental.

Asimismo, por los incidentes que se presentaron a las fuera del estadio entre la Policía de Buenos Aires y los hinchas del equipo millonario.

Aunque River no juegue en casa la final de vuelta, es un equipo que tiene la jerarquía para afrontar este tipo de partido.

El equipo de la Banda Cruzada, quien ha gana 7 títulos en los último 4 años al mando de Marcelo Gallardo, entre ellos la Copa Libertadores del 2014, se le da muy bien fuera de casa.

Este será un partido muy intenso por parte de los dos equipos, que intentarán darlo todo desde el primer minuto para obtener este importante galardón. No será una final cualquiera. Esta final decidirá al campeón de América y sobre todo, el último campeón a doble partido de la competición.

Y aun más, el partido decide, verdaderamente, quién es el más grande de Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *