184 veces

Cada gol tiene su historia y es muy especial: Falcao

Radamel Falcao García se unió a la concentración de la Selección Colombia, en Estados Unidos. El delantero habló en el aeropuerto de su marca de goles como profesional, que es de 296 tantos, aunque algunas cuentas indican que llegó a los 300 tantos.

“Cada gol es importante, obviamente el primero significa mucho, pero de todas maneras cada gol tiene su historia y es muy especial”, dijo el atacante.

Además, Falcao se refirió al apoyo de los hinchas colombianos en Estados Unidos. “En todo lado están los hinchas apoyándonos. Esperamos que en Tampa tengamos un bien partido y darles alegría a ellos”, dijo.

Falcao encabeza la convocatoria de Colombia, junto a James Rodríguez, para los amistosos contra estados Unidos y Costa Rica.

“Todos tenemos una responsabilidad y somos queridos y referencia de las camadas jóvenes. Ojalá podamos dejar un legado y un camino para ellos”, agregó Falcao.

El ‘Tigre’ también manifestó su satisfacción por estar en la Selección. “El llamado es un orgullo siempre. Es la responsabilidad y el deseo de todo jugador de fútbol” .

Este lunes también llegó a Estados Unidos el volante James Rodríguez, en medio de un caos en el aeropuerto, de aficionados y periodistas que siguieron de cerca el arribo del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *