291 veces

Capturados presuntos fleteros en Ciénaga

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas y gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes, frustrar y capturar a dos sujetos quienes habían cometido un fleteo a un comerciante en el sector del barrio Brisas del Mar de esta localidad.

Según se pudo conocer, en horas de la mañana de hoy un comerciante había retirado una cantidad considerable de dinero de una entidad bancaria ubicada en el sector céntrico de dicho municipio. La victima después de salir del local comercial habría tomado un vehículo de servicio público para dirigirse hacia su residencia y cuando pasaba a la altura del barrio Brisas del Mar, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta donde uno de ellos desenfunda un arma de fuego y lo obliga a entregarle el dinero que llevaba consigo.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba labores de vigilancia por el sector fue alertada por las voces de auxilio del afectado y de la ciudadanía en general acudiendo rápidamente al sitio y con apoyo de otras unidades de policía pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los sospechosos.

Minutos después estos sujetos son interceptados en la calle 8 con carrera 1 del mismo sector y después de una persecución son reducidos y capturados halándoles en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith y Wesson calibre 38 largo con 4 cartuchos para el mismo, la recuperación de $1.980.000 en efectivo, un celular Huawei color blanco, y la inmovilización de una motocicleta marca Bóxer color negra de placas SVR- 45C.

Los capturados fueron identificados como Adalberto López Villalobos de 40 años de edad y Jhon Jairo Sarmiento Ariza de 36, quienes poseen antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga Magdalena por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *