2007 veces

Capturan a hombre que habría hecho tiro al aire que acabó con la vida de la universitaria, Laura Polo

Deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

La muerte de la universitaria, Laura Polo por culpa de una bala perdida, causó impactó en el departamento del Magdalena y en especial en su tierra natal Orihueca. Desde que se conoció el caso las autoridades iniciaron la investigación y en las últimas horas dieron con la captura del responsable.

Se trata de Nelson Humberto Martínez Redondo, quién al parecer habría hecho varios disparos ‘por la emoción’ de recibir el nuevo año, sin medir la consecuencia de sus actos.

La detención de Martínez Redondo se realiza 3 días después de conocer la fatal noticia de la muerte de la estudiante de derecho, Laura Polo, quién fue impactada por uno de los proyectiles del arma que el hombre acción como muestra de celebración.

La investigación de vecindario hecha por los hombres de la Sijin de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 17 seccional de Ciénaga, hicieron posible la captura, el indicado deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

En las próximas horas el comandante de la Policía de departamento, Faber Dávila entregará mayores detalles sobre esta captura y otros casos importantes contra la delincuencia que se adelantaron en las últimas horas en el Magdalena, entre ellos:

1.Captura del otro participe del homicidio de hombre  venezolano el pasado 30 de septiembre de 2018  en la Zona Bananera.

2.captura de seis hombres, en Aracataca, El Banco y Plato, por tráfico de estupefacientes.

3.captura de un hombre que habría violado a una menor de 15 años.

4.Captura de dos hombres por hurto de semovientes.

5.Hallazgo de cocaína en la Zona Bananera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *