1000 veces

Carlos Caicedo estaría sonando para ser candidato a la Gobernación ¿Usted qué opina?

Ya llegó enero y estrenando el año,  empiezan a darse los rumores de candidaturas a los cargos públicos de mayor importancia en el Magdalena y Santa Marta. Uno de los protagonistas es Carlos Eduardo Caicedo, quien a pesar de sus investigaciones sigue siendo un candidato fuerte para cualquier puesto de elección popular en esta zona del país.

El ex alcalde de Santa Marta, ex aspirante a la Presidencia de la República y hasta ex Rector de la Universidad del Magdalena, quizás ya está cansado de ser el “ex” y quiere tomar las riendas de una administración.

Por eso se ha dicho que Carlos Eduardo Caicedo Omar, querría llevar “el cambio” a donde hasta ahora hubo “respeto por el Magdalena” y “Gobierno social”, la Gobernación del Magdalena.

Todo parece indicar como dicen en la calle, que Caicedo sería “el cazador que querría sacar de su madriguera a los conejos”.

A pesar que sigue siendo investigado por presuntas irregularidades en su administración como Alcalde de Santa Marta, desde ahora muchos empiezan a emitir su concepto sobre un posible “Carlos Caicedo Gobernador”. ¿Usted qué opina?

Un comentario sobre “Carlos Caicedo estaría sonando para ser candidato a la Gobernación ¿Usted qué opina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *