1328 veces

Casa demolida era de alías tambor, quien atracó y disparó al comerciante Hugo Montoya

El hombre era líder de la banda ‘Los del Río’, sindicados de cometer la mayoría de hurtos en Santa Marta, en el 2017 atracó y disparó contra el comerciante Hugo Montoya

En horas de la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo y el alcalde Rafael Martínez, procedieron a demoler la vivienda donde habitaba Carlos Alberto Sierra Obregón, alias ‘tambor’.

El hombre quien lideraba la banda delincuencial ‘Los del Río’, fue capturado el pasado 18 de julio del presente año en un estrictos operativo que lideró la Policía y la seccional de investigación Sijín, asimismo capturaron más de 45 personas que trabajan junto a él.

Cabe recordar que el 24 de septiembre de 2017, Sierra Obregón, atracó al reconocido comerciante Hugo Montoya en el barrio El Cundí, donde lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó de su cadena de oro.

En una rapida reacción del comerciante y sus trabajadores, empezaron la persecución del sujeto logrando su captura, posterior a eso fue entregado a las autoridades, en su momento un Juez de Garantía lo dejó en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *