484 veces

Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse

Así lo afirmaron varios estudios realizados por universidades inglesas.

Se dice que una mujer que mantiene una vida muy activa no siempre encuentra la persona ideal para mantener una relación amorosa y ni mucho menos pensar en tener una relación fuerte que la lleve a contraer matrimonio.

¿Por qué le cuesta tanto casarse a una mujer?

Según se ha podido conocer tu soltería estaría vinculada con tu inteligencia. Un estudio hecho por universidades inglesas reveló que las mujeres tienen un 40% menos probabilidades si son exitosas o tienen estudios universitarios.

Los investigadores ingleses tardaron analizando alrededor de 40 años a un grupo de 900 mujeres y hombres, todos ellos fueron observados desde que tenían 11 años de edad. Tras estos análisis se comprobó que entre mejor le va a la mujer en el ámbito laboral, más difícil le resulta contraer matrimonio.

Pero esto suele ocurrir cuando las damas deciden seguir sus estudios superiores y se quieren por sus capacidades intelectuales en seguir creciendo profesionalmente. Esto no significa que no quieran casarse, sino que prefieren esperar un hombre con visiones y metas a futuro.

Pero también se pudo conocer por medio de los estudios realizado por las universidades inglesas que, los hombres, no suelen compartir esa idea. Ellos, mientras más preparados estén y posean mayor coeficiencia intelectual, tiene un 35% de posibilidades para decir “sí, quiero”. Los hombres suelen elegir a sus compañeras de toda la vida que correspondan a su idea de madre, es decir que los apoyen en la casa mientras ellos salen a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *