1105 veces

Después de 3 años esta es la nueva cara de la calle 13

Las obras negras que duraron paralizadas durante 3 años en la calle 13 con carrera 5, llegaron a su fin.

La emblemática calle 13, más conocida como ‘San Andresito’ está en un 90% de ser terminada, obra que desde el 2015 duro paralizada debido a una tutela del Tribunal Administrativo del Magdalena, referente a derechos de la libre locomoción y el espacio público.

La avenida que hoy es un espacio peatonal, será entregada en los próximos días. Los comerciantes del sector se mostraron contestos al ver la obra terminada, “estamos contentos, pensamos que nunca iban a terminar las obras, las cuales nos afectaron durante varias temporadas, debido a las malas condiciones como se encontraba la calle”, expresó Deivi Montenegro, trabajador de esa zona.

“Esperemos que la ciudadanía y sobre todo el comerciante tenga sentido de pertenencia y cuiden la calle, eran lo que estaban esperando muchos, que la terminaran y aquí la tienen, para la temporada decembrina”, manifestó un transeúnte.

La comunidad mostró su agradecimiento al Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez por colocar todo su empeño en terminar esta obra. En la noche del miércoles se conoció que el mandatario de los samarios quedó como 3 mejor alcalde de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *