182 veces

Diputada asegura que Presidente de la Asamblea impone con “tiranía” fechas para sesiones extras

Tal parece que la Gobernadora del Magdalena, puso a correr a los diputados con los proyectos presentados en sesiones extraordinarias; tanto así que desde la Mesa Directiva no se han puesto de acuerdo en los días para las  reuniones en pleno y los de estudio en comisión.

Esto ha generado conflictos entre los miembros de la Duma, algunos inconformes porque han sido convocados al parecer “para sólo decir presente”.

Ese fue el caso ocurrido hoy en la mañana, cuando la diputada Claudia Patricia Aarón mostró su inconformidad en la forma de como el presidente de la Duma, Alex Velásquez, ha liderado las sesiones extraordinarias.

Dijo Aarón Viloria que el sábado asistieron todos los diputados para instalar las extras y los proyectos fueron entregados a los presidentes de comisiones para comenzar con su estudio.

“Es de lógica. Se supone que las comisiones tienen que sentarse a tratar el proyecto para darle el primer debate en comisión, cuál es la razón del diputado de llamarnos a sesionar un domingo, sino había nada en el tema del día, ningún proyecto para estudiar, ni para aprobar, tampoco nos deja hablar en el punto de varios, ¿cuál es la razón, para qué nos cita? “si no tenemos nada que hacer”, dijo la diputada.

¿EL PRESIDENTE NO TENDRÁ FAMILIA?

La asambleísta aseguró que cada uno de los miembros de la Duma tiene agenda familiar, con los hijos o asisten a la iglesia los domingos.

“Si el diputado Velásquez no tiene eso, ni va a iglesia, culto, eso no es problema de nosotros. Ese tema de tiranía no lo podemos permitir, nosotros somos tan diputados como él, nos debe respeto, así como ha tratado a los medios de comunicación, que los echa, ahora quiere sacarnos a nosotros del recinto y eso no lo puedo permitir”, dijo Claudia Aarón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *