Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Dos meses del secuestro de Melissa Martínez

La incertidumbre sigue en la familia de la empresaria, quien desapareció el pasado 23 de agosto, su vehículo fue encontrado en el corregimiento de Minca, las autoridades aumentaron la recompensa a $100 millones.

Hoy martes, 23 de octubre, se cumplen dos meses que la empresaria Melissa Martínez García, de 34 años, fuera secuestrada en la Zona Bananera por razones que son materia de investigación.

Desde aquel jueves 23 de agosto que se supo del secuestro de la joven, quien administraba una finca en un municipio del Magdalena, las autoridades se pusieron en la labor de dar con su paradero, pero al pasar dos meses, no hay rastro de la mujer.

Su familia quienes se niegan a pensar en un trágico final, esperan que vuelva pronto sana y salva, Melissa es sobrina del fallecido nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

“Melissa todos los días viajaba de Santa Marta a la finca que laboraba como administradora, el pasado 23 de agosto después terminar sus labores al parecer se dispuso a trasladarse a la capital del Magdalena, pero no llegó”, expresó en su momento el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo.

La camioneta color blanco de la empresaria fue hallada por las autoridades en el corregimiento de Minca, el pasado 28 de agosto, cinco días después que se supo de su desaparición, se presume que Martínez García se encuentra en esa misma zona.

El principal sospechoso para los investigadores sería Jesús María Aguirre, alias ‘Chucho Mercancía’, líder de la peligrosa banda delincuencial ‘Los Pachenca’, que lleva a cabo sus acciones en distintas partes de Santa Marta, especialmente en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Según un artículo publicado en la Revista Semana, algunos audios dan cuenta que el hombre tendría en su poder a la empresaria.

En las últimos días se pudo conocer que las autoridades aumentaron la recompensa de $50 a $100 millones por quien de información del paradero de la mujer.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar