1304 veces

Dos muertos y cinco heridos a bala en medio de jornada de salud

Al parecer el atentado de los sicarios iba dirigido a un Político. Dos personas muertas y cinco heridas dejó un atentado perpetrado por sicarios en el norte del Valle del Cauca.

La información preliminar habla que los hechos se presentaron en La Concha Acústica de La Isleta, casco urbano del municipio de Cartago, donde hombres armados trataron de atentar contra la vida de un precandidato a la alcaldía de dicho municipio, el médico Hugo Eduardo Cedeño.

En el atentado murió Luz Marina Urrueg, suegra de Cedeño, está recibió un impacto de bala en su espalda, mientras que José Urley Carmona, quien era líder campesino, falleció en el sitio de los hechos.

El acto público fue interrumpido por dos sujetos armados con fusiles, quienes dispararon de manera indiscriminada y escaparon en dos motocicletas que los aguardaban a pocos metros del sitio del ataque.

En la balacera también sufrieron heridas Ángel Ignacio Saldarriaga, que tiene cuatro heridas de bala; Harlinson Durán Yépez, escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP); el coronel en retiro Juan Miguel Maestre Contreras, quien prestó sus servicios al Batallón Vencedores Cartago, y Jonathan Ospina Osorio, lesionado en el brazo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *