524 veces

Dos muertos y una mujer herida dejo atentado a bala en la Zona Bananera

El hecho ocurrió siendo las 6:45 de la mañana, en la vía que conduce al corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera. Una joven, estudiante, resultó herida.

Dos muertos y una mujer herida fue el saldo que dejó un atentado a bala a tempranas horas del jueves en la Zona Bananera, las víctimas fueron identificadas como Wilmar Darío Sinig Arias, de 37 años de edad y Anderson Toncel Berrio, de 19 años de edad, mientras que una joven 17 años resultó herida.

Según el reporte de las autoridades, el atentado ocurrió cuando Sinig Arias, administrador de una finca en esa zona, se movilizaba en su vehículo en compañía de los jóvenes y fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; estos sin medir palabras, dispararon su arma de fuego en repetidas ocasiones.

Sinig Arias, fue impactado con un proyectil en su cabeza al igual que Toncel Berrio, asimismo una joven de 17 años, con un impacto de bala en con orificio de salida en su brazo izquierdo.

Se pudo conocer que uno de las víctimas se desempeñaba como almacenista Empresa Oleaginosas Caribú, mientras que la joven era practicante en seguridad y salud de la misma empresa.

Hasta el sitio se trasladó personal del CTI de la Fiscalía, para acordonar el sitio y posteriormente realizar la inspección de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *