88 veces

Duque visitó casa de Cristo José, el menor secuestrado

Sorpresivamente y en la más absoluta discreción, el Presidente Iván Duque llegó esta mañana hasta la casa del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras, y su esposa, Diana Arévalo, padres del niño Cristo José, a expresarles su dolor de padre ante este crimen y su compromiso como Presidente de traer pronto a la libertad al pequeño.

El Mandatario partió de Bogotá hacia las 8:50 de la mañana, con el mínimo de seguridad y de staff, y llegó a la vivienda de Edwin y Diana –quienes tampoco tenían conocimiento de la visita del Jefe de Estado- hacia las 10:20. Tras el saludo, ingresaron a una habitación, donde el Presidente les expresó su solidaridad y preocupación.

En la alcoba, el Mandatario también habló con los oficiales de la fuerza pública encargados de la zona, para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del pequeño. Posteriormente, ingresaron a la habitación otros familiares.

Durante su viaje, el Presidente estuvo acompañado solamente por tres de sus funcionarios: María Paula Correa, Secretaría Privada de la Presidente y el alto Consejero para las Comunicaciones, Álvaro García.

“Vine aquí a expresarles mi solidaridad y afecto por la familia y estamos haciendo todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”, declaró el Presidente a los periodistas, al término de la reunión que se prolongó por cerca de 50 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *