131 veces

Durante el 2018 se han registrado 90 muertes violentas en Santa Marta

La Policía  trabaja para reducir el índice de muertes durante este mes de diciembre, en el 2017 se presentaron 15 casos de homicidios.

El comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Gustavo Berdugo, trabaja para combatir la delincuencia y capturar a los líderes de las bandas delincuenciales, que se pelean territorio en la capital del Magdalena.

Santa Marta Al Día pudo conocer ante mano cuantas muertes violentas se han registrado durante el 2018 en la capital del Magdalena, los asesinatos por sicariatos son los que lideran las cifras, seguida de las muertes en hechos de intolerancia.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, en el 2018 se han registrado 90 muertes violentas, donde el 54 de personas asesinadas han sido por armas de fuego, mientras que el otro 34 fueron en hechos de intolerancia, entre riñas y peleas intrafamiliares.

“La Policía Metropolitana sigue trabajando para reducir esta cifra, esperamos que durante el mes de diciembre no se presente muertes por homicidio”, indicó el coronel Gustavo Berdugo.

Además también dio a conocer que de estas personas, solo 6 de ellas fueron asesinados mediante la modalidad de hurto, donde la mayoría fueron turistas que llegaron a la ciudad de Santa Marta “logramos reducir las muertes en temas de atracos, en lo que pasó del año solo se registraron 6, nuestros uniformados seguirán trabajando para combatir las bandas dedicadas al hurto”, recalcó Berdugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *