382 veces

El apretón de manos del Director de SANTA MARTA AL DÍA con el Presidente

El comerciante y empresario Hugo Montoya quien recientemente adquirió la página digital SANTA MARTA AL DÍA, para fortalecerla como medio de comunicación de la capital de Magdalena, asistió al evento ‘Tras la Perla’, organizado por el cantante Carlos Vives, con el fin de conocer los proyectos de ciudad planteados para atender las necesidades que presenta Santa Marta.

Asimismo el Director del periódico web, quiso conocer por parte del Presidente de la República su gestión dirigida a mejorar la calidad de vida de los samarios.

Durante el evento, Montoya tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el Mandatario de los colombianos Iván Duque.

El empresario le agradeció su visita a la capital del Magdalena y le insistió en la importancia de resolver el problema de agua potable y atender la situación de inseguridad que vive esta parte del país.

“Toda mi admiración a Carlos Vives por crear estos espacios que permiten unir a los sectores y gremios y generar ideas que ayuden a construir una mejor ciudad”, señaló el Director de Santa Marta Al Día.

En el evento que se llevó a cabo en el hotel Zuana, Hugo Montoya hizo parte de los asistentes en representación de su medio digital. El espacio fue aprovechado por el empresario para acercarse al dirigente nacional y manifestarle “Presidente no se olvide de Santa Marta, la ciudad lo necesita”.

Duque le respondió, “claro que sí, no se preocupe tenemos un compromiso con el Magdalena y el país entero”. Posteriormente hubo un estrechón de manos y una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *