353 veces

El ‘Caballo’ no estará en el inicio de los cuadrangulares con el Unión

Una noticia que preocupa entregó ayer la Comisión Disciplinaria de la Dimayor publicó la resolución 37 de castigos en la cual reseña que el goleador del Unión Magdalena Ricardo el ‘Caballo’ Márquez fue suspendido por dos jornadas en el Torneo Águila.

Márquez se perderá el partido ante Orsomarso, que se disputará este lunes 15 de octubre en el Sierra Nevada y el comienzo de los cuadrangulares finales del campeonato de ascenso del balompié colombiano.

El delantero fue expulsado con roja directa en el compromiso que el Ciclón igualó 2-2 ante Real Santander en Floridablanca.

La figura del equipo samario se marchó a los vestuarios al minuto 68 luego de recibir una falta que fue decretada por el árbitro central como pena máxima. Sin embargo, al parecer el jugador del Ciclón reclamó airadamente y esto le costó la cartulina roja directa.

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo quien ya marcó un gol luego de regresar de su lesión sería el encargado de reemplazar al ‘Caballo’ en la primera batalla de los cuadrangulares de un Unión que suma 13 años en línea en la B, que sueña con volver a la A y de esa forma festejar en diciembre los 50 años de su primera y única estrella en el fútbol colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *