118 veces

El lunes el Distrito entregará la calle 13

Por fin el Distrito anunció que este lunes hará entrega de la calle 13 en el sector de San Andresito. El acto de puesta al servicio de esta importante calle, será  liderado por el alcalde Rafael Martínez este próximo lunes 10 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

Las intervenciones se hicieron en la calle 13 entre las carreras cuarta y quinta y la carrera cuarta entre calles 12 y 13 

Es importante recordar que este proyecto, que inició el exalcalde Carlos Caicedo,  estuvo suspendido por casi dos años, esto ante una medida cautelar que impuso una instancia judicial a partir de un recurso interpuesto por unos ciudadanos.

Pese a todos los obstáculos, el alcalde Rafael Martínez logró darle continuidad y hacer una intervención completa, que hoy es la muestra de como quedará la recuperación integral de todo el Centro Histórico de esta capital.

Para los comerciantes, esta obra es el renacer de todo este sector, por lo que allí  comienza el cambio  del Centro Histórico.

 “Apenas nos entreguen esto, se va a llenar de gente comprando sus regalos, sus electrodomésticos, esto es un  lugar seguro para comprar y vamos a cuidar esta gran obra”, aseguraron algunos  comerciantes del sector.

Finalmente, el alcalde Martínez le extiende la invitación a todos los ciudadanos para que junto al gobierno del cambio le entreguen una obra más a la ciudad. En inversiones como estas están los impuestos que pagan los samarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *