813 veces

Electricaribe aplaza mantenimientos y el servicio se interrumpirá el miércoles

Los trabajos de mantenimiento anunciados por Electricaribe que interrumpirían el servicio de energía mañana martes, fueron aplazados para el miércoles.

Así fue confirmado por la empresa a través de un comunicado, en el que se indica los sectores donde no habrá energía, tanto en Santa Marta, como en algunos municipios del Magdalena.

De igual forma el día jueves otros municipios de la geografía departamental, no contarán con el servicio.

Miércoles, en horario de 7:30 de la mañana a 4:45 de la tarde: zona urbana y rural de Los municipios: Aracataca – El Retén – Zona Bananera. Corregimientos: Chinoblas – Paraíso – Piñuelas – Salaminita – Colombia – El Bongo – Estación Sevilla – Guacamayal – Guamachito – Iberia – Kenedy – Palomar – San Sebastián Del Bongo – Sevilla – Soplador – Tierra Nueva – Tucurinca – Zuluaga – Clientes: Aceites S.A. – Palmas Oleaginosas Del Magdalena – Extractora El Roble – Extractora Tequendama – Sociedad De Las lluvias (Finca Vijagual – Finca Los Angeles)  –  Industrias Agropecuarias y Molinos Chimila Ltda – Agrícola Del Caribe G & V Ltda.

Circuito Bonda 2, en horario de 7:40 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector sin energía: corregimiento Guachaca,  carretera vía Parque Tayrona kilómetro 33.

Circuito libertador  8, en horario de 2:30 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, calle 10c con carrera 51.

Jueves: Circuito Plato I, II y III, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector sin energía: zona urbana y rural del municipio de Plato y Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *