111 veces

En seis días empieza caracterización de juntas comunales

En el marco del programa ‘Conoce tu junta, conoce tu comunidad’, en Santa Marta se adelantará la caracterización de las Juntas de Acción Comunal.

La actividad se llevará a cabo en las localidades 1, 2 y 3 y en los cuatro corregimientos del Distrito.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Santa Marta, Adolfo Bula, quien manifestó que el programa con el que se busca conocer cómo están constituidas y conformadas este tipo de corporaciones en la ciudad.

“Este proyecto lo estamos adelantando con la intención de que todos los líderes comunales de los barrios tengan la oportunidad de participar, conocer y fortalecer aún más sus capacidades. Es necesario potenciar el movimiento comunal y la única forma de hacerlo es a través de la participación ciudadana”, dijo Bula.

El cronograma se cumplirá del 3 al 5 de diciembre en la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar, jurisdicción de la Localidad 1, en la IED Liceo del Norte, de la Localidad 2 y en la sede de la Alcaldía de la Localidad 3.l Los horarios son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Referente a la zona rural, la atención será prestará en el corregimiento de Guachaca el 6 de diciembre en la Estación de Policía de la vereda Buritaca, en el Corregimiento de Bonda será el 10 de diciembre en el Centro de Referenciación del sector conocido como Cartagena y de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En Minca será el 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la IED Agroindustrial, y en Taganga será el 12 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la IED del Corregimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *