71 veces

Estamos utilizando todos los recursos técnicos para la investigación: Fiscalía sobre el caso de Alberto

Ya son 21 días de la desaparición del menor Alberto Cardona en Minca, por lo las autoridades emprendieron su búsqueda. Hoy las autoridades se reunirán en una mesa de trabajo para la evolución de la investigación.

Así lo confirmó el director de Fiscalías, Vicente Guzmán Herrera, quien aseguró que se están utilizando todos los recursos técnicos para la investigación sobre la muerte de su padre y encontrar al menor.

“Tenemos un fiscal especializado en el tema, así como lo tuvimos con la niña de Fundación, tenemos una fiscal curtida, en el tema de investigación. Estamos utilizando todos los recursos técnicos para ubicar al menor, tenemos mesas de trabajo de acuerdo a  la dinámica del trabajo”, dijo Vicente Guzmán Herrera.

Lo del asesinato del padre de Alberto: “es una investigación que está en etapa de indagación. La forma en la que fue encontrado el cuerpo, de esa forma y en el lugar, eso tiene un grado de dificultad que hay que empezar de cero. Es un reto para la Fiscalía sacar adelante investigaciones de ese tipo”.

Sobre el posible secuestro del niño, “no podemos decir que es un secuestro, puede ser que simplemente como en la obra la vorágine, se o tragó la espesura, porque sabemos que la Sierra Nevada es un terreno difícil o posiblemente lo tienen las personas que capturaron a su papá, son varias hipótesis que estamos manejando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *