5460 veces

Estos son los jugadores que están en la ‘mira’ de las directivas del Unión Magdalena

En medio de una rueda de prensa el presidente del club bananero se refirió a lo que será el 2019 para el Unión Magdalena en la primera división del futbol profesional colombiano.

Luis Eduardo Méndez, presidente del club habló este miércoles antes los medios de comunicación e informó que ya se tienen en cuenta varios jugadores para lo que será el regreso del Unión Magdalena a la Liga Águila.

Por su parte expresó que el primer refuerzo del equipo será el DT Harold Rivera, con quien se sentará en los próximos días para escuchar sus peticiones y cuales jugadores quiere para el equipo.

Los jugadores que tienen en la mira las directivas del ‘ciclón bananero’ serían, Luis Paz Julián Mejía, Felipe Aguilar, Diego Muñoz, Yorleis Mena, Vladimir Hernández, Jair Palacios, Luis Delgado, Roberto Ovelar, “Nosotros con lupa miramos y encontramos series de nombres los cuales pueden hacer parte del plantel bananero para el 2019”, manifestó Eduardo Méndez.

El dirigente del club también se mostró molesto, según lo afirmado por el hombre, ahora nadie quiere prestar a los jugadores a quienes tenía en su club y que ahora “tenemos que buscar opciones para traer los refuerzos que lleguen con las mismas ganas de los que se van”.

Por otro lado también se refirió al tema de la entrada al estadio Sierra Nevada, Méndez dijo que el Alcalde Rafael Martínez se había comprometido a terminar el acceso al escenario antes que empiece el campeonato de la Liga Águila.

Un comentario sobre “Estos son los jugadores que están en la ‘mira’ de las directivas del Unión Magdalena

  • el 29 noviembre, 2018 4:38 pm a las 4:38 pm
    Permalink

    Me parece bien esos jugadores…Ojalá pudieran venir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *