25363 veces

Estudio afirma que las mujeres solteras salen hasta con cinco hombres al mismo tiempo

Un estudio realizado por jóvenes de una Universidad de los Estados Unidos revela que las mujeres solteras pueden salir hasta con cinco hombres al mismo tiempo.

Para las mujeres comenzar una relación es algo serio que requiere de mucho tiempo, entrega y de conocer a la persona con la que se está involucrando. Por esta razón es que actualmente las mujeres prefieren estar solteras y sin complicaciones amorosas.

Anteriormente una chica se mantenía soltera hasta que llegara el hombre ideal para ella.

Hoy en día ese ya no es el caso. Ya que las mujeres han empezado a tener diferentes citas en un mismo día con hombres diferentes, de esta manera es como conocen más a fondo a las personas con las que salen en el transcurso de van buscando una pareja.

Un estudio que decidieron hacer estudiantes de una Universidad en los Estados Unidos acerca de las mujeres y su estado de soltería revelaron que, las mujeres no tienen una pareja estable y suelen salir hasta con cinco hombres a la vez.

De esta manera la investigación rompió con los estigmas que tenían acerca de las mujeres y la espera por su chico ideal sin ver más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *