320 veces

Familiares de Albertico y Alí David esperan de regalo de navidad el regreso de sus hijos

En Minca, a tres meses después de la desaparición del niño Alberto Cardona Sanguino y a 38 días después de la desaparición del niño Alí David Sánchez Maldonado, no se vivirá una navidad igual a la de los años anteriores.

Según Ismael Torres Delgado, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en este corregimiento, “a pesar que no se ha creído en la muerte de los niños, se vive un ambiente cálido porque aún no aparecen”.

No obstante, afirma que “confiando en el señor”, los niños van a regresar este mes sanos y salvo y se “respirará paz, alegría y esperanza en el ambiente”.

“Las navidades en Minca son de alegría, de fiesta, de esperanza, de paz, etc., y esperamos que esta no sea la excepción. Todos esperamos que los niños regresen en diciembre para que sea una navidad en familia, como es la tradición aquí. La verdad es que tenemos la esperanza de que sea el regreso de ellos el regalo más más grande de navidad que el Señor les haga a cada una de sus familias”, manifiesta.

Asimismo, agrega que desde sus desapariciones ha estado orando por Albertico y Alí David y que los seguirá haciendo hasta que aparezcan. Incluso, lo hará con los niños en la iglesia, cuando empiece el novenario decembrino.

“Vamos a orar mucho en las novenas de diciembre para que los niños vuelvan. Es algo que vengo haciendo desde sus desapariciones y que mejor momento que diciembre para que otros niños empiecen a tener un diálogo con Dios, ya que se celebra el nacimiento de su hijo”, comenta.

Por su parte, Yuliana Sanguino, madre de Albertico y Alí Sánchez, padre de Ali David, expresan que aunque no tienen reporte de la Policía con respecto a las desapariciones de sus hijos, no pierden las esperanzas del regreso de sus hijos.

“Los dos hemos estado en la Policía y no hemos recibido noticias todavía. Hoy tengo una reunión con la fiscal del caso, para ver cómo va la investigación. Sigo con la esperanza de que va a regresar. Nuestra navidad siempre ha sido una navidad en familia y queremos que Alí David esté con nosotros. El anhelo de los padres es estar siempre junto a sus hijos. Ojalá Dios no lo regrese pronto con vida”, afirma el padre de Alí David.

Pero no solo en Minca y en todo el Magdalena se ora por el regreso de los niños, sino en toda Colombia. Solo queda estar a la espera y que estás plegarias cumplan su objetivo: el regresen los niños a sus hogares.

 

 

 

Por: Heiner Durant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *