625 veces

Atleta samario ‘Freddy Jiménez’ se coronó campeón nacional en Supérate Intercolegiados

El estudiante del colegio Ateneo Moderno, en Santa Marta, ganó medalla de oro.

Freddy José Jiménez Roa, fue el estudiante y atleta samario que se coronó campeón en la final nacional de las competencia Supérate Intercolegiados que se realizan durante estos días en la capital del Atlántico.

El estudiante del colegio Ateneo Moderno, logró romper records en la prueba del exatlon, registrando una marca de 3380, esta prueba sería la que decide cual es el atleta más completo del certamen nacional.

En entrevista con su entrenador Martin Suarez Mazenett, ex participante del programa el desafío, manifestó que, “En la prueba individual Freddy alcanzó a romper records en salto individual, logró un registro de 5 metros 95 cm lo que lo posiciona como uno de los mejores atletas del país en la categoría sub 14”.

También se pudo conocer que el joven atleta, hace algunos meses, logró 2 records en salto largo y exatlon, en el Campeonato de Talentos del Atletismo Colombiano TAC, llevándose la medalla de oro, Jiménez Roa se posiciona como una de las promesa del deporte nacional.

El deportista tras coronarse campeón nacional logro su calificación a los juegos suramericanos escolares en Perú el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *