539 veces

Hijo del ‘Monstruo’ de Fundación huyó porque pensaba que lo iban a matar

Luego que se tejiera por parte de algunos vecinos, la versión de una posible complicidad del hijo del ‘Monstruo’ de Fundación, en la presunta violación y asesinato de la niña Génesis; el joven de 19 años, también llamado Adolfo Arrieta, huyó del pueblo.

El joven ha sido señalado por varios vecinos de “tener problemas con la droga”.

Sin embargo un amigo de Adolfo Arrieta hijo, quien prefirió no entregar su nombre por motivos de seguridad, aseguró que Adolfo Arrieta hijo, “no sería capaz de cometer un crimen así”.

Añadió que conoce a Adolfo hijo, desde hace más de ocho años y que a pesar de no verlo como un violador y homicida, seguramente el temor se apoderó de él, por lo que prefirió huir del pueblo, sin dejar rastro, además que apagó su teléfono.

El amigo de Adolfo Junior, aseguró que confía que su “brother” se fue por temor, además que ya no tenía casa, pues todo lo que había en ella fue destruido.

Las autoridades no han dado cuenta de la versión, que cada día toma más fuerza entre los habitantes del barrio El Porvenir en Fundación; donde el hijo de Arrieta aparece como otro protagonista de la macabra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *