4564 veces

Hombre fue asesinado a golpes y le sacan los ojos: en el barrio Tayrona

El hombre fue hallado en la mañana del domingo a una cuadra de la vivienda donde residen sus tres hijos.

Un atroz crimen vuelve a poner en alerta a las autoridades en la capital del Magdalena, en la mañana de este domingo se produjo el hallazgo de un hombre que, al parecer, habría sido asesinado a golpes para luego sacarle sus ojos.

La víctima fue identificada como Javier Eliécer Barreto Jiménez, de 44 años de edad, oriundo de la ciudad de Barranquilla y quien llevaba varios años viviendo en el barrio San Jorge, con su pareja sentimental.

Según lo conocido, Barreto Jiménez frecuentaba mucho en el barrio Tayrona, donde residen sus tres hijos, y fue en ese sector donde lo vieron por última vez en la noche del sábado, en una vivienda donde departía con varias personas.

Las autoridades informaron que, el hombre presentaba golpes y heridas en cabeza y rostro, al parecer provocadas con un objeto contundente que se desconoce; con un elemento de madera le sacaron sus ojos.

El sitio fue acordonado por una patrulla policial del cuadrante, luego llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado  hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *