1167 veces

Hombre fue herido a bala por oponerse a un hurto en Santa Marta

Los atracadores madrugaron a cometer sus fechorías.

Eran apenas las 5:30 de la mañana de este viernes, cuando varios sujetos a bordo de una motocicleta intentaron cometer un hurto.

El caso se registró en el barrio Villa Sara II, cuando un hombre salía para dirigirse a su lugar de trabajo. La víctima fue interceptada por cuatro sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje, estos le exigían que entregara sus pertenencias a lo que hombre se opuso y uno de los atracadores le disparó por varias ocasiones, dejándolo herido sobre el pavimento.

La comunidad del sector se alertó, por lo que de inmediato salieron y lograron quitarles una moto a los individuos, donde posteriormente decidieron en incinerarla.

Varias personas hablaron para Santa Marta Al Día, donde mostraron su inconformidad por tanto atracos que se cometen por esa zona: “Ya estamos cansado, todos los días  alguien es víctima de los delincuentes, nos tienen azotados, por eso procedimos en quemar la moto”, puntualizó un morador.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana para controlar la situación que se vivía en el barrio y realizar el ‘plan candado’ para dar con el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *