5912 veces

Hombre intentó abusar sexualmente de un niño de 11 años en el barrio ’20 de julio’

Con engaños el presunto abusador habría ingresado al pequeño hasta su vivienda.

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la tarde de este domingo, en el barrio 20 de julio, luego de que fuese señalado de presuntamente abusar sexualmente de un niño de 11 años.

Informaciones conocidas en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA indican que, el sindicado habría ingresado al menor hasta su vivienda con engaños de mostrarle a sus perros; familiares del menor manifestaron que el presunto abusador se quitó su ropa interior delante del menor y comenzó a mostrarle sus genitales, mientras lo manoseaba.

El pequeño de 11 años logró escapar de la vivienda y llegar hasta su casa, donde ingresó llorando y narrándole a su mamá todo lo que el presunto abusador le habría hecho.

La progenitora de inmediato salió corriendo en busca del hombre, quien minutos más tarde fue capturado por personal de la Sijín.

En una celda de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía se encuentra recluido el sindicado esperando ser presentado ante un Juez, quien será el encargado de legalizar su captura y en su caso enviarlo a la cárcel o dictarle detención domiciliaria.

Un comentario sobre “Hombre intentó abusar sexualmente de un niño de 11 años en el barrio ’20 de julio’

  • el 19 noviembre, 2018 7:14 pm a las 7:14 pm
    Permalink

    Excelente noticias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *